viernes , 24 noviembre 2017

Sumr Camp ¿un nuevo Marshmello?

Sumr Camp ha revolucionado el mundo de la electrónica después de lanzar un remix de Silence que ha encantado al público


Sumr Camp es la última gran incógnita en este frenético mundo de la electrónica. Este artista, del que todos desconocen aún su identidad, si se trata de una versión alternativa de un artista de renombre, o si se trata de un personaje completamente nuevo, ha llegado a la fama gracias a su deliciosa remezcla al hit de Marshmello, ‘Silence‘.

Todo esta expectación se desató cuando Marshmello anunció todos los remixes que habían producido deejays como Tiësto, Slushii o Illenium, y entre ellos aparecía Sumr Camp.

Sumr Camp le da a Silence un toque más chill, con sones house que se intercalan con una melodía que, si bien no supera a la original, ha conseguido que la vocal se pueda utilizar perfectamente en este género.

De momento, este artista al que ya le están dando mucho bombo no solo el propio Marshmello, sino también personajes como el archiconocido manager de artistas Moe Shalizi, tiene apenas 400 me gusta en Facebook y 299 en Instagram, pero todos esperan que Sumr Camp tenga la misma proyección que casos similares como Slushii o el propio Marshmello.

Sumr Camp ¿un nuevo Marshmello?
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close