Summer Daze Malta da el banderazo de salida

El festival Summer Daze da la bienvenida a David Guetta, Loco Dice, Paul Kalkbrenner, entre otros, en Malta el próximo 14 y 15 de agosto

Malta da el banderazo de salida a su semana más movida del año con numerosos eventos de música electrónica y un macro festival, Summer Daze, que recibirá nombres de primera talla mundial como David Guetta o Paul Kalkbrenner.

Es para muchos la mejor semana del año en Malta. Sin duda, una semana especial en la que los mejores clubes del país abren sus puertas para acoger los eventos más populares del año, recibir a artistas de primer nivel y cerrar con un festival multitudinario en la capital.

Este año, la fiesta comenzará el domingo 11 con la actuación estelar de los americanos The Martinez Brothers en la famosa discoteca Gringos, aunque el evento principal llegará el miércoles 14 de Agosto en Ta’Qali. Y allí estará EDMred para contarlo todo al momento a través de nuestras redes sociales.

Un festival con nombres de primer nivel totalmente gratis

Summer Daze Festival será totalmente gratuito, y el primer día contará con el prestigioso artista alemán Paul Kalkbrenner. El veterano productor viene de realizar el ‘opening set’ en Dreambeach Villaricos y aterriza como cabeza de cartel para el jueves 14 en la Summer Daze. Junto a él, estarán Loco Dice y Green Velvet, como los dos grandes reclamos del día. Monki y Carl Bee, también serán de la partida. Un elenco de artistas locales cierran el cartel de la primera jornada. 

Summer-Daze-Da1-724x1024 Summer Daze Malta da el banderazo de salida

El segundo día tendrá un protagonista muy especial y conocido por todos los amantes de la música electrónica desde hace muchos años. Uno de los pioneros del mainstream y un artista que llena estadios en casi todas partes del mundo. David Guetta será el cabeza de cartel el jueves 15 en la segunda jornada de Summer Daze. 

Por su parte, James Arthur y Tyga serán los otros dos grandes reclamos del día en un ‘Closing Day’ que contará con la presencia del británico Danny Howard, un seguro de diversión y disfrute encima de un escenario para los allí presente. Alle Farben, Tenishia y artistas locales, cierran el cartel del segundo día de festival.

Summer-Daze-1-724x1024 Summer Daze Malta da el banderazo de salida

Las entradas para este evento serán totalmente gratuitas. Un lujo que en pocas partes del mundo se pueden permitir. Un line up de este nivel sin tener que invertir un solo euro, es una oportunidad única para disfrutar de diferentes estilos de música, con algunos de los mejores artistas del momento y un marco único en las isla de Malta.

Las entradas aún se pueden adquirir desde la página oficial del evento. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar