Summer Daze Malta anuncia nueva tirada de artistas

El festival celebrado en Malta Summer Daze ha dado a conocer nuevos nombres para su próxima edición, entre ellos, David Guetta y Paul Kalkbrenner


Algunos de los artistas más importantes del mundo estarán en la segunda edición de Summer Daze Malta. El nuevo evento ampliado tendrá lugar del 11 al 17 de agosto en varios lugares de la idílica isla mediterránea.

Con el evento en colaboración con Creamfields y BBC Radio 1 Dance, el dúo de house The Martinez Brothers hará la apertura el 11 de agosto con una actuación en asociación con la conocida marca de clubes de Malta GRINGOS.

Mientras tanto, los eventos principales se llevarán a cabo del 14 al 15 de agosto en el Parque Nacional Ta Qali, que acogió a Rita Ora el año pasado, con leyendas como Paul Kalkbrenner, Loco Dice, Green Velvet, Monki.

El día siguiente se centrará todo en los géneros más pop, con personajes como David Guetta, Tyga, James Arthur, Danny Howard, Alle Farben, Tenishia. En colaboración con VisitMalta Events, las entradas para ambos eventos principales son completamente gratuitas.

Summer Daze regresará a UNO al día siguiente para el evento de clausura, con la realeza de la música house que Roger Sanchez encabezará junto a Kristen Knight, para una fiesta en asociación con ZIGGY.

62610669_1213010705542943_3394696009924739072_o-450x450 Summer Daze Malta anuncia nueva tirada de artistas

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close