Summer Daze – Día 2 | Variedad de géneros y locura final

El francés David Guetta cerró el segundo día de Summer Daze Malta, donde también pudimos disfrutar de Tyga y James Arthur, entre otros

Una línea totalmente opuesta a lo que nos encontramos y vivimos en Summer Daze Malta – día 1, es precisamente el giro que tomará la segunda parte de esta apasionante aventura que ha marcado la forma de entender los festivales, desde otra perspectiva. David Guetta, James Arthur y otros artistas más se daban cita allí.

Como ya contábamos en la primera crónica, Summer Daze tuvo que cambiar de ubicación, por lo que aún no conocíamos el recinto original donde se celebraría el festival, en un principio, ambos días. Pero en esta ocasión si podríamos disfrutar de ello. Visit Malta, una vez más haciendo posible que todo saliera de la mejor manera en este segundo día, y Summer Daze, nos llevaban hasta Ta Qali National Park, donde nos esperarían una gran variedad de artistas y géneros que pudimos disfrutar por todo lo alto.

Danny Howard, uno de los principales reclamos de este día en cuanto a música electrónica se refiere, actuó a última hora de la tarde y no pudimos disfrutar de él mucho, ya que llegamos cuando su set estaba acabando. Sin embargo, tuvimos tiempo de ver unas instalaciones desde la entrada que dejaban un gran sabor de boca a los asistentes. Buena organización, indicaciones dentro desde el primer punto, sin esperar colas en cada uno de los puntos masivos y con gran afluencia de gente.

El primero de los artistas que pudimos disfrutar fue James Arthur. El cantante británico brilló cual estrella bajo la noche maltesa. No se dejó ninguno de sus temas en el tintero y la masa de fans interpretaron junto a él todas y cada unas de las canciones de su repertorio. ‘ Say You Won’t Let Go’, ‘Impossible’ or ‘Falling Like the Stars’ fueron algunas de las letras que se pudieron escuchar en un directo para el recuerdo.

James Arthur | Summer Daze

Como ya mencionamos anteriormente, se trataba de un día un tanto atípico a lo que estamos acostumbrado en un festival de música electrónica, aunque como muchos sabrán, ya cada vez hay más variedad en este tipo de eventos. Pues bien, el siguiente artista no iba a dejar indiferente a nadie, y siguiendo la línea de variedad musical, el urban no podía quedarse sin su hueco. Tyga traería al escenario de Summer Daze su energía, talento y espectáculo.

El rapero estadounidense irrumpió en el escenario como una gran estrella, rodeado de bailarinas, fuego y numerosos amigos. Una actuación de 45 minutos en la que se pudo disfrutar de su repertorio con canciones como ‘Blessed’, ‘Taste’ o ‘Broke Leg’.

Además de todas ellas, quisimos dejar constancia del famoso tema junto a Jay Balvin y DJ Snake, ‘Loco Contigo’, uno de los temas más sonado este verano en nuestro país y que ha recorrido el mundo de la mano de estos tres artistas internacionales. En el siguiente vídeo se puede apreciar como se vivió en directo.

Tyga | Summer Daze

Por último, para cerrar el segundo día y esta edición de Summer Daze 2019 en Malta, no podía falta una súper estrella del mainstream. Hablamos del francés e ídolo de masas David Guetta.

El productor acababa de cancelar un concierto la noche anterior por problemas de salud, pero no faltó a su cita en Summer Daze. Su set estuvo repleto de canciones suyas, como es habitual, y enloqueció al público cada uno de sus drops durante 1h y media de set.  Se vivieron momentos de auténtica locura con temas como temas como ‘Goodbay’, ‘Play Hard’ o ‘Memories’.

David Guetta | Summer Daze

En definitiva, una gran jornada para todos los públicos y amante para todos los géneros que daba el cierre a una semana de música y que terminará atrayendo a cientos de turistas a la isla de Malta para volver crecer más y más en la escena de eventos musicales.

Ya te puedes registrar en su página web para la recibir toda la información necesario de Summer Daze Malta 2020, donde volveremos a ver un elenco de artistas que se encargarán de traer la voz de la electrónica para aquellos que aman y sienten por este género. “Malta, nos vemos en 2020”.

Mostrar más
Botón volver arriba