lunes , 23 octubre 2017

Suma y sigue para HalloWAN con tres nuevos nombres

Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero, se suman al fiestón que nos está preparando HalloWAN

A estas alturas, que HalloWAN va a ser la cita de la temporada post festivalera, no se le escapa a nadie. Y es que tras confirmar nada menos que a Paul Kalkbrenner y Luciano, la fiesta de Halloween de la marca WAN, presenta otros tres nombres de muchos quilates para esta ocasión.

Así nos presentan a sus nuevas incorporaciones desde HalloWAN:

Matthias-Tanzmann-EDMred Suma y sigue para HalloWAN con tres nuevos nombres

Matthias Tanzmann es un nombre que es sinónimo de sonido deep, con una de las carreras mas longevas del circuito internacional, tras los platos desde 1996. Respetado también como productor al frente de su propio sello, Moon Harbour, Tanzmann pasará por HalloWAN como una de sus apuestas internacionales más sólidas.

alan-fitzpatrick-EDMred Suma y sigue para HalloWAN con tres nuevos nombres

♣ Techno de la mano de Alan Fitzpatrick en la primera edición de HalloWAN. El puro sonido de este británico, también cabeza de su sello 8 Sided Dice Recordings, con el que se dio a conocer, lo ha llevado a publicar releases en sellos tan relevantes como Drumcode, Bedrock o Figure. Todo un lujo contar con su set en el line up de HalloWAN.

KARRETERO-EDMred Suma y sigue para HalloWAN con tres nuevos nombres

♦ El dj madrileño Karretero completa este avance de cartel para la noche de Halloween. Una cita que reunirá una sucesión de sets de alto nivel para celebrar con el público esta noche de locura.

Si las dos ediciones celebradas de WAN hasta la fecha fueron un éxito rotundo para público y medios, agotando todas las entradas, este evento tiene pinta de correr la misma suerte.

Aún puedes conseguir tu entrada a 25€ más gastos de gestión en www.wanfestival.com/hallowan, pero date prisa pues la organización ya ha avanzado que en unos días habrá subida de precios.

 

 

 

Suma y sigue para HalloWAN con tres nuevos nombres
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario