sábado , 25 noviembre 2017

¡Suelta ya el micro!

Jauz se compromete con su Shark Squad a dejar de hablar tanto en sus sets

Cuantas veces has gritado lo mismo al Dj… ¡SUELTA YA EL MICRO!.

Y es que en los últimos tiempos son muchos los Djs que se han aficionado a eso de darle a la “húmeda”, como si estuviesen en el Club de la Comedia.

Los hay rollito MC que animan el cotarro pidiendo tus “hands in the air” o que saltes como es el caso por ejemplo de Dimitri Vegas & Like Mike, o los hay aún peores como David Guetta en todo Tomorrowland, que se emocionan y te cuentan lo maravillosa que es la vida y lo mucho que nos quieren.

El caso es que son muchos los aficionados que prefieren que el Dj haga lo mejor que sabe hacer, y toque lo mínimo posible el micro. Así se lo han hecho llegar al bueno de Jauz, que esta madrugada se ha comprometido en Facebook con su legión de seguidores conocidos como Shark Squad, a que a partir de ahora tocará el micro lo menos posible.

Me comprometo a dejar de hablar tanto en mis sets

A ver si cunde el ejemplo de Jauz, ya que como dice una de sus seguidoras en Facebook lo que queremos es “more music and less “3-2-1-jump!”.

 

¡Suelta ya el micro!
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close