Sub Zero Project comienzan su nueva travesía, “The Contagion”

Sub Zero Porject, dos de los productores más influyetes del pasado 2018 comienzan su camino hacia su primer álbum con su tema de cabecera, “The Contagion”.


Nigel y Thomas, o lo que es lo mismo Sub Zero Project, viven a su temprana edad una época dorada en el hardstyle, cumpliendo el sueño de cualquier artista que empieza en esto del hardstyle. Son muchos trabajos propios los que han pegado fuerte en la escena y también ya muchas colaboraciones con los más grandes del género, como Headhunterz o Phuture Noize. Todos estos factores, se han visto recompensado en forma de premios y sobre todo mucho reconocimiento, que les termina situando codo con codo con lso DJs y productores ya más que asentados en lo más alto. Son pocas las cosas que les quedan por hacer a pesar de su juventud y una de ellas es lanzar un álbum. Afortunadamente, estamos en la cuenta atrás para que esto suceda.

Lo cierto es que Sub Zero Project anunciaba a finales del pasado año que en 2019 lanzaría su primer álbum de estudio, se titulará “The Contagion” y ya hemos podido escuchar el tema que le da el nombre. A simple vista los patrones que venían siguiendo estos dos artistas siguen igual, potencia como bandera y melodías con un toque distinto. Sin embargo, vemos una ligera modificación en el famoso kick distintivo de Sub Zero Project, aportándole una mayor sequedad. Además, la nostalgia se apodera de los sonidos, aumentando el sentimiento de algo épico. Un buen comienzo del que parece uno de los álbumes de este año.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close