Wilkinson y Sub Focus lanza el vídeo oficial de “Illuminate”

Dos leyendas del d&b como Sub Focus y Wilkinson han presentado el video oficial de su colaboración “Illuminate” tras su B2B en Depot, Manchester

El vídeo es una especia de historia ‘vintage’ en la que dos soñadores rastrean los verdes campos del norte de Inglaterra en moto. Con ello quieren transmitir una sensación de energía joven, tema muy relacionado con el título de este tema.

“Illuminate” tiene más de 4 millones de reproducciones hasta el momento, alcanzando el puesto número 1 en las listas electrónicas de iTunes UK.
 
Es uno de los abanderados del género de D&B. Sub Focus estrenará su nuevo show ‘Circular Sound’ el próximo 25 de abril en Printworks London, un show que se prevé épico. Sin duda, este ha sido uno de los años más completos para el productor británico, con tres éxitos rotundo en cuanto a producciones como ‘Syren’, ‘Solar System’ y ‘Desire’, este último junto a Dimension, que no podían acabar en otra cosa que la presentación de su nuevo Live Show. 
 
Por su parte, Wilkinson es ya uno de los mejores talentos de la música electrónica. El londinense se dio a conocer en 2013 con el ya conocido “Afterglow” que cuenta con 170 millones de reproducciones. El británico también ha construido una reputación estelar llevando su banda por todo el mundo. Ya ha actuado en festivales como Dreambeach, South West Four o Creamfields. El próximo mes de febrero llevará su nuevo Live al icónico O2 Academy Brixton.
 
Ambos artistas, Sub Focus y Wilkinson, actuaron el pasado fin de semana en el Depot de Manchester en lo que fue una vibrante sesión en B2B con nueva música por ambas partes y que hizo vibrar a los allí presentes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar