Sub Focus anuncia su nuevo Live Show ‘Circular Sound’ en Printworks London

El británico Sub Focus presentará su nuevo Live Show en Printworks London el próximo viernes 24 de abril bajo el nombre ‘Circular Sound’

Es un rediseño de producción en vivo de lo que ya conocimos en su momento. El debut de ‘Circular Sound’ promete una experiencia audiovisual impresionante como ya nos tiene acostumbrado en todos y cada uno de sus shows anteriores.  

Printworks es la sala perfecta para llevar a cabo un show de este tipo en el que la producción juega un gran papel para desarrollar un show de otro nivel. La vieja imprenta del sur de Londres se ha convertido en uno de los mejores clubs del mundo y más reclamado por los artistas y sellos para llevar a cabo sus fiestas entre sus grandes espacios.

Uno de los verdaderos pioneros de D&B, Sub Focus es conocido por sus espectáculos en vivo de última generación. Su último concierto en Live se llevó a cabo hace dos años en el festival británico South West Four.

Sub Focus abrió el año con su sencillo “Desire”, una colaboración con el artista británico y amigo Dimension, que estuvo varias semanas en la lista de Radio A de la BBC 1. Cuenta ya con más de 50 millones de reproducciones. Su lanzamiento de doble single en julio de “Solar System” y “Siren” tuvo un éxito tremendo e hizo que se escucharan en todos los eventos y festivales de bass desde entonces. 

Su último tema es una colaboración con el productor londinense Wilkinson: “Illuminate”, con el que realizó un B2B el pasado fin de semana en el Depot de Manchester. 

Ya está abierto el registro para conseguir las entradas de Circular Sound que saldrán a a la venta los próximos días. Puedes registrarte en el enlace oficial del evento.

Sub-FOcus-London-819x1024 Sub Focus anuncia su nuevo Live Show 'Circular Sound' en Printworks London
Sub Focus | Printworks London
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar