Stormerz trae el sentimiento veraniego con “Summer Is Magic”

Stormerz remezcla el clásico de Playahitty en “Summer Is Magic” para traernos las primeras vibraciones de calor y verano.

Este fin de semana empezamos a ver y sentir el buen tiempo, eso sí desde nuestras ventanas, balcones o quien sea afortunado en la calle dándose un paseo. El DJ y productor Stormerz por su parte ha querido dar la bienvenida al buen tiempo lanzando la semana pasada su esperado remix a “Summer Is Magic”, un clásico de la música electrónica lanzado en 1994 por Playahitty.

Lo cierto es que cuando hablamos de canciones veraniegas, que nos transportan a una playa, clima cálido y tranquilidad, solemos referirnos a géneros como el reggaetón, Pop o algo de Tropical House. Pero Stormerz ha demostrado, con su trabajo sobre las melodías que es posible alcanzar esa energía positiva a través del hardstyle, mezclando una vocal con sentimiento y unas melodías agradables.

Lo cierto es que Stormerz es un productor a seguir muy de cerca, formando parte de esos productores que están emergiendo a la vanguardia del hardstyle más melódico, junto a otros compañeros como Solstice o Envine, sacando habitualmente por Scantraxx. Con este “Summer Is Magic” demuestra que las melodías a 150 BPM están muy vivas, capaces de transportarnos al sentimiento máximo de euforia. Además, a través del videoclip que hemos podido ver, nos trae recuerdos de esos festivales que tanto nos dan verano a verano. Mientras todo parece parado, la buena música continúa.

Botón volver arriba
Cerrar