STMPD RCRDS Vol 1, el primer recopilatorio, por Martin Garrix

STMPD RCRDS Vol 1 es el primer recopilatorio del sello que fundó Martin Garrix, que incluye grandes hits y nuevos tracks

STMPD RCRDS Vol 1 ve la luz y es la primera vez que Martin Garrix recopila los tracks más influyentes de su sello en las redes sociales.

Como todos sabemos, Martin Garrix empezó a virar en su música, alejándose del Big Room y uniéndose a corrientes más cercanas al Progressive, con un sello particular en el que, sin dejar de ser mainstream, abrazaba géneros que más se adecuaban a su forma de entender la música.

Por ello creó STMPD RCRDS, donde muy pronto se le unieron artistas como Matisse & Sadko, Julian Jordan, 3LAU e incluso Sikdope o Moksi. En este recopilatorio aglutina 20 tracks entre los que se incluyen los artistas previamente citados y donde podemos escuchar el alter ego de Garrix, YTRAM, con su ‘Make You Mine‘.

STMPD RCRDS Vol 1 ha caído muy bien entre los fans de este sello que no se casa con nadie y que atrae a artistas de géneros parecidos pero diferentes, lo que hace del sello una fuente de nueva música que a todos está gustando.

Escúchalo en la playlist que te dejamos a continuación:

Botón volver arriba
Cerrar