[ACTUALIZADO] STMPD RCRDS también tendrá su festival virtual

No sabemos como serán los festivales en el futuro pero lo que sí sabemos es que este nuevo formato de festival virtual nos está salvando la cuarentena

En estos días rara es la hora en la que no hay disponible un festival virtual. Por suerte, muchas empresas o djs han tenido la magnifica iniciativa de promover un nuevo formato de festival para hacernos más amena la cuarentena tanto a los fans como a ellos mismos. No podemos salir de casa, por lo que no podemos ir a clubes o festivales y ellos mismos no pueden realizar shows. Por lo tanto, no hay mejor manera de disfrutar todos que de forma virtual.

El último en añadirse a ese festival virtual ha sido Martin Garrix a través de su sello. Sí es cierto que hemos tenido su set de Ultra en el evento que está retransmitiendo SiriusXM durante el fin de semana. Han aprovechado la cancelación física de Ultra para traernos el festival de forma virtual con los sets de algunos djs. Ahora, STMPD RCRDS llevará a cabo su propio festival el próximo 28 de marzo con un cartel que todavía está por anunciar. Será un evento de 24 horas. 

Según se anuncia en la publicación, este festival virtual se podrá seguir a través de YouTube y Twitch. Algunos de los nombres de los que vamos a disfrutar un set, por lo que parece, de una hora, ya que hay 24 artistas, son: Arno Cost, Blinders, Dubvision, Florian Picasso, Justin Mylo o TV noise, entre otros. 

Botón volver arriba
Cerrar