jueves , 19 octubre 2017

Steve Aoki se atreve a remezclar a Michael Jackson

Steve Aoki sigue con su imparable carrera musical, y esta vez se ha topado con el rey de reyes, Michael Jackson, remezclando su hit ‘Thriller’


Steve Aoki tiene energía para rato. Se puede ver en sus mareantes giras, donde el artista norteamericano no descansa ni un solo minuto.

Pero no solo de tartas y festivales vive el bueno de Aoki. También tiene tiempo de meterse en el estudio y probar con nuevos sonidos, remezclas y nuevo material para mantener viva la llama de sus miles de seguidores.

Lo que está claro, es que esta vez el fundador de Dim Mak ha ido a la cima para buscar esa canción que haga enloquecer a su público. Michael Jackson ha sido el elegido por el veterano artista, y no con cualquier canción. Nada más y nada menos que Thriller’ ha elegido Steve Aoki para hacer un ‘Midnight Remix‘, y para que nos vamos a engañar, nos agrada el resultado.

Y nos agrada porque se ha alejado de lo fácil, del Big Room que le hizo perder peso para muchos, y ganar cientos de seguidores por otro lado. Ha decidido mantener el hit de Jackson sin apenas cambios, con un drop que se integra a la perfección con el resto de la canción. Well done, Aoki.

Steve Aoki se atreve a remezclar a Michael Jackson
2.3 (46.67%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario