jueves , 19 octubre 2017

Steve Aoki como nunca lo habías visto

El dj y productor americano Steve Aoki ha sido el protagonista de un reportaje para una importante revista donde se ha conocido mucho más sobre su persona y, sobre todo, su casa

Decenas de bambas, ropa muy extravagante o una lujosa y enorme casa son algunas de las cosas de Steve Aoki que han salido a la luz después del reportaje sobre el dj en la revista Coveteur, donde han tenido el privilegio de entrar a la Aoki Playhouse, su casa en Las Vegas. En ella es donde Aoki dispone de un estudio de diseño, en el que se dedica a la moda.

Como él mismo dice, “fabrico piezas para mí, ya que debo probar lo que hago, y la verdad es que me gusta. No descarto en un futuro lanzar una colección”. De este lugar, lo que más ha destacado, aunque es algo que se conocía, es su enorme colección de ambas de Jeremy Scott x Adidas, aunque Aoki también ha coleccionado a lo largo de estos años piezas de ediciones muy limitadas de diferentes diseñadores.

Steve Aoki comentó que lleva mucho tiempo trabajando con la marca Adidas, desde 2004 exactamente, y este es uno de los principales motivos por el que dispone de tantas bambas y prendas de la marca. Puedes ver el resto de imágenes en el enlace.

IMG_7533-e1504386175385-674x450 Steve Aoki como nunca lo habías visto

Steve Aoki como nunca lo habías visto
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario