Steve Aoki lanza su negocio de pizzas

Steve Aoki se reinventa y lanza al mercado las ‘Pizzaokis’ con las que pretende seguir amasando una mayor cantidad de fortuna


Steve Aoki es, ante todo, un chico que no entiende de estilos. Se reinventa una y otra vez, ya sea en la música, donde ha cambiado en varias ocasiones sus características musicales, o en otros aspectos, como el profesional.

Y es que, como es lógico, la gran cantidad de dinero que ha cosechado el bueno de Aoki le ha llevado a querer invertirlo en otros sectores, como es el de la restauración en este caso.

Pizzaoki. Ese ha sido el invento del productor norteamericano, que ha puesto en marcha una cadena de comida rápida sin establecimiento físico, solo disponible a través de Uber Eats en Los Ángeles, donde los miles de fans de la electrónica podrán tomarse una pizza diseñada por el estadounidense de rasgos japoneses.

Ya puedes comprobar su pinta en redes sociales, donde Pizzaoki ha comenzado a comunicar con sus diferente tipos de pizza.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."