Steve Aoki lanza ‘Neon Future’, su cómic

Música, pizza, cómics… La carrera profesional de Aoki está llena de diferentes negocios y ahora emprende uno nuevo con ‘Neon Future’

Neon Future‘ es la nueva serie de cómics que ha lanzado Steve Aoki. El americano uno de las personas más multidisciplinar dentro de la electrónica, junto a otros nombres como Laidback Luke entre otros. En su caso, enfoca su carrera al negocio y emprendimiento. Recordemos que, además de dj y productor, tiene un negocio de pizzas y ahora abre esta ventana a los cómics. Esta serie de 6 cómics se publicará como novela gráfica, pero ya está disponible en Comixology y Impact Theory.

El nombre de ‘Neon Future’ viene dado por sus diferentes álbums que ha publicado. El tema de estos cómics son aventuras donde Aoki imagina la humanidad viviendo con la tecnología en armonía. Imagina un futuro idóneo con la ayuda del escritor Jim Krueger, y el arte de Neil Edwards y Jheremy Raapack. El propio protagonista de los cómics, Aoki, hablaba así sobre la trama de los mismos: “Una trama general es que la tecnología está destruyendo a la humanidad. Los robots nos convertirán en sus esclavos, o la especie humana será exterminada por la tecnología. Pero en este caso, vamos a ser aumentados. Utilizamos la tecnología para el bien. Es una historia diferente”.

La historia se desarrolla en los Estados Unidos por allá el 2050 y la situación es la siguiente: el país ha prohíbido la tecnologia avanzada y Kita Sovee (Aoki), un asiático de pelo largo y con barba, lidera una resistencia a esta prohibición impuesta por el gobierno. “Creo que la tecnología se fusionará con nosotros. Creo que al final de los días, todos nos convertiremos en los robots. Nos convertiremos en seres cyborg donde podamos tener cualidades sobrehumanas con la tecnología”, añadía Steve Aoki.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close