Steve Aoki está preparando su nuevo ‘alter ego’

Así lo confirmó el propio Steve Aoki en una entrevista realizada para hablar sobre el lanzamiento de su último álbum ‘Neon Future IV’

Steve Aoki parece que está aprovechando, y de qué manera, este tiempo de confinamiento que vive prácticamente todo el planeta. El aclamado dj tuvo una conversación para una columna del Daily Star donde dio un titular que asombró a todo el mundo: está trabajando en un nuevo ‘alter ego’. 

He estado yendo a mi laboratorio, mi estudio, y es interesante. He estado pensando de manera diferente sobre mi proceso, ya que he tenido mucho tiempo. Y he estado creando un nuevo alter ego, un nuevo nombre de artista, y estoy haciendo un sonido completamente diferente. Estoy muy emocionado de compartir eso con el mundo cuando llegue el momento“, comentaba Steve Aoki para la columna ‘Wired’.

Esta noticia llega poco después del lanzamiento del nuevo álbum de Steve Aoki, quien publicó ‘Neon Future IV‘, un trabajo con 27 tracks que incluye varias colaboraciones de renombre como las de Alan Walker, Icona Pop, Matthew Koma o Backstreet Boys, entre otros. 

‘Neon Future IV’

Steve Aoki tuvo tiempo, además, de hablar de su nuevo álbum. Sobre ‘Neon Future IV, el dj y productor estadounidense comentó que se trataba de una evolución musical. “Si escuchas cada álbum de forma consecutiva, puedes escuchar esta evolución musical y eso es lo más importante para mis fans“, explicaba Aoki.

Botón volver arriba
Cerrar