Steve Aoki, deadmau5 y Dillon Francis pincharán en Fortnite

Epic Games ha confirmado que Steve Aoki, deadmau5 y Dillon Francis darán un concierto en directo en Fortnite

Epic Games ha anunciado que el próximo sábado día 9 ha sido el elegido para estrenar al completo Fiesta Magistral, el nuevo modo de Fortnite. Para esta ocasión tan especial, podremos disfrutar de un concierto en directo de tres pesos pesados de la escena electrónica, nada más y nada menos que deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki. Tres DJ de renombre con tres géneros predilectos muy dispares que no dejarán indiferentes a ninguno de los asistentes. Anteriormente, Diplo y Major Lazer fueron los encargados de poner a prueba este nuevo modo con su concierto en directo.

El evento comenzará en España (península y Baleares) a las 03:00 del sábado y durará hasta las 04:00, es decir, durante la madrugada del viernes al sábado, en la que se espera que alrededor de las 3:40 actúe deadmau5. Además, ese mismo día a las 20:00 hasta las 21:00 se retransmitirá de nuevo.

Para poder ver el concierto, antes que nada tendrás que acceder al nuevo modo del juego, Fiesta Magistral. Una vez dentro, tendrás que dirigirte al Escenario Principal (al Este de la isla), y allí encontrarás la pantalla a través de la cual verás a los DJ como si estuvieras asistiendo a un festival real. Además, a diferencia de otros conciertos que se han llevado a cabo en el juego, en esta ocasión no tendrás que hacer cola, por lo que podrás acceder al concierto en cualquier momento. Durante este modo, Fortnite ha eliminado las armas y la mecánica de construcción, así que solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien y tener Shazam a mano por si escuchas alguna ID.

Botón volver arriba
Cerrar