Steve Aoki remezcla ‘Bella Ciao’, la BSO de ‘La Casa de Papel’

Desde su estreno en Netflix, ‘La Casa de Papel’ ha sufrido un gran ‘boom’ a nivel internacional, tanto que Steve Aoki ha hecho un remix de ‘Bella Ciao’

Tras el éxito internacional cosechado en estos últimos meses por la famosa série española ‘La Casa de Papel‘, desde su estreno en Netflix, todo lo que gira en torno a ella tiene una gran repercusión. En este caso hablamos de su banda sonora, la canción de ‘Bella Ciao‘, de la que Steve Aoki ha producido un remix junto a Marnik para Ultra Records. No es la primera colaboración de este año del productor americano, ya que ‘Bella Ciao’ se une a otros tracks con mucha energía como ‘Mayhem’ con Quintino, ‘Anthem’ con Hardwell o ‘Moshi Moshi‘, junto a Vini Vici. De momento parece que Aoki va por buen camino, con tracks producidos que darán mucho que hablar este verano y que sonarán, y mucho, en los diferentes festivales del mundo.

Esta vez Steve Aoki está acompañado de los italianos Marnik, junto a los que ha producido este remix de la BSO de la famosa série española ‘La Casa de Papel‘, la canción ‘Bella Ciao‘. En cuanto al track, se inicia con los sonidos característicos de Marnik, una parte instrumental suave acompañada de la vocal que va creciendo hasta llegar a un drop que tiene sonidos hardcore. Esta mezcla de géneros hace que ‘Bella Ciao’ sea válida para ambos estilos.

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida