Steve Angelo habla sobre el fallecimiento Avicii

En una reciente entrevista en un medio sueco, Steve Angello reflexiona sobre la reciente muerte de Avicii


Desde que conocimos la trágica noticia de la muerte de Avicii todo aquel relacionado con la electrónica y la música en general ha hablado sobre ello. Artistas de cualquier tipo de género musical, celebridades y por supuesto, miles  y miles de fans de todo el mundo. Reputados medios de la comunicación se han hecho eco de la noticia, todos los grandes y pequeños festivales han rendido algún tipo de homenaje al difunto artista, manteniendo viva la esencia de su música y su persona.

Tras unos meses de silencio respecto al tema, Steve Angello ha decidido reflexionar en un medio sueco sobre su compañero de profesión y más que eso, amigo.

”Para nosotros Tim no era solo un artista, era un amigo, es por eso que veo la situación desde otra perspectiva. Pienso en sus hermanos, en sus padres, porque yo también tengo hijos, así que pienso en lo difícil que debe de ser perderlos. No puedo ni imaginar por lo que han debido pasar.”

Tocar este delicado tema lleva a Steve a reflexionar sobre la presión continua que sufren los DJs y artistas en general, estando de gira y manteniendo una imagen ‘sana’ en redes sociales sobre su vida.

Sé lo estresante que es cuando vienes de hacer 60 shows consecutivos y no ves a tu familia, no hablas con nadie… También creo que las redes sociales pueden dar un poco de miedo en ocasiones, porque por un lado tienes contacto directo con tus fans, lo cual es algo bonito, el problema llega cuando alguien con malas intenciones puede contactarte fácilmente a través de ellas. Debes mantener la cabeza fría y distanciarte de eso. 

Es fácil fingir que todo va bien mientras subes fotos bonitas en tus redes sociales, cuando en realidad es posible que no sea así. La gente que no es cercana a ti no se da cuenta de esas cosas. Sin embargo, es una situación complicada, aunque sepas que una persona no se encuentra bien, puede llegar a ser difícil dar el paso y preguntar cómo se encuentra.”

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.