Steve Angello te regala “The Lifetime Pass” para ir gratis a todos sus shows

El sueco Steve Angello quiere agradecer a todos sus seguidores el apoyo mostrado a su nuevo álbum HUMAN. Con “The Lifetime Pass” podrás asistir a todos sus shows de forma gratuita de por vida. 

Hace poco más de una semana el veterano productor Steve Angello lanzaba su esperado segundo álbum de estudio titulado HUMAN. Puedes escucharlo a través de este enlace.

Las reacciones positivas no se han hecho esperar, y el álbum ha sido muy bien acogido por todos sus seguidores. Tal es así que Steve ha querido agradecer de alguna manera todo el apoyo recibido hasta ahora, y que mejor forma de hacerlo que sorteando algo muy especial.

The Lifetime Pass” es un pase con el que podrás asistir de forma gratuita a todos los shows en vivo, tendrás acceso  al ‘Backstage’, y podrás disfrutar de un ‘Meet & Greet’ con Steve Angello. Todo esto de forma vitalicia y en cualquier parte del mundo.

TarjetaSteveAngello-EDMred Steve Angello te regala "The Lifetime Pass" para ir gratis a todos sus shows

Además de esto, el sueco ha anunciado recientemente que este no será el único sorteo, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a sus redes sociales.

Puedes participar en este primer sorteo a través de este enlace.

 

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive