domingo , 24 septiembre 2017

Steve Angello está de vuelta en OPIUM Barcelona

El sueco Steve Angello regresa este verano a la fiesta WEDJS de OPIUM Barcelona este miércoles después de la gran fiesta que dio el pasado mes de julio

Vuelve el sueco Steve Angello a Barcelona este verano. Después de su gran actuación el pasado mes de julio, el ex de la Swedish House Mafia regresa a WEDJS, la fiesta de OPIUM Barcelona que cada miércoles trae a los mejores dj’s internacionales. Tras su paso en julio, Steve Angello ha publicado grandes temas que sonaron, y volverán a sonar, como ‘Rejoice’ o ‘Breaking Kind’ y ha mostrado en sus redes sociales como preparaba el videoclip de sus últimos trabajos.

Tras la actuación de Steve Angello, solo restara la visita de Tchami & Malaa a OPIUM para cerrar el mes de agosto en WEDJS. Todo ello después de la última actuación de Oliver Heldens el pasado miércoles donde no cabía ni una sola persona más en la sala barcelonesa. El holandés, junto a Frank Caro, director de la fiesta y dj encargado de empezar y acabar la sesión, hicieron vibrar a Barcelona.

De igual manera, Frank Caro acompañará a Steve Angello en su sesión de este miércoles en OPIUM Barcelona en lo que será una gran noche con el mejor Progressive House del momento. Las entradas están a la venta en la web de la fiesta.

Steve Angello está de vuelta en OPIUM Barcelona
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.