viernes , 24 noviembre 2017

Steve Angello is back

El sueco presenta gran parte de su nuevo álbum en su esperada actuación en el festival Coachella


Steve Angello is back. El sueco volvió a la escena con su actuación en el festival Coachella después de llevar una semana ‘hypeando’ a sus fans con extraños mensajes a través de Instagram y Twitter.

Y el día D llegó. Angello nos ofreció un set bastante ligero, apenas un par de mashups, pero con mucho material nuevo presentado en exclusiva. Sin olvidarse de antiguos lanzamientos como ‘SLVR’, ‘Payback’ o ‘Knas’, y parte de su álbum ‘Wild Youth’, el sueco mostró 7 nuevos temas, además de los ya presentados ‘Glory’ y su colaboración con AN21. Todos ellos formarán parte de ‘Almost Human’, el nuevo álbum del sueco.

Abriendo con ‘I Will Rejoice’, una intro escalofriante con la dureza del vocalista, acompañada por sonidos de órgano y potentes coros. A mitad de set nos traerá tres nuevas IDs, una de las cuales rememora el clásico tema de Daft Punk, ‘Aerodynamic’. Pero sin duda Angello guardó lo mejor para el final, los últimos 10 minutos de set, cerrando con ‘Feels Like Heaven’ junto a Brandom Flowers, muestran la mejor faceta del sueco.

Podéis rememorar el set de Steve Angello en la primera semana de Coachella a continuación:

Steve Angello is back
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close