Stereocode y Trendbeats endulzan el panorama con “Show Me”

“Show Me” es el fruto de la colaboración entre Stereocode y Trendbeats, un tema melódico cargado de energía y positivismo que sale por Blackout Records.

La escena hard dance nacional lleva un periodo muy potente en cuanto a lanzamientos, a pesar de este momento complicado. Y es que son artistas consolidados en ella, como Stereocode, pero también nuevas incorporaciones, como Trendbeats los que nos sorprenden con nuevas producciones prácticamente semana a semana. Y es que es precisamente una colaboración entre estos dos artistas, llamada “Show Me”, la que nos ha hecho bailar últimamente.

Se trata de una composición melódica y muy dulce que sale por el sello italiano Blackout Records. La vocal sin duda es uno de los puntos a remarcar, contribuyendo a la armonía del tema y sobre todo trasladando un mensaje positivo y de unión. Sin embargo, no cabe duda de que es la melodía la que lleva el peso del tema a sus espaldas, con un toque muy alegre dibuja una sonrisa en el oyente.

Como podemos comprobar, Stereocode y Trendbeats, representantes de Colors Sessions y Pangea Music Festival respectivamente, han conseguido con “Show Me” trasladar esas buenas vibraciones que tanto necesitamos ahora mismo. Además, la canción viene acompañada de un videoclip, con un toque vintage, que enseña paisajes y estampas en las que muchos querríamos estar actualmente. En conclusión, con esta colaboración Stereocode sigue sumando como un productor referencia en la escena, mientras que Trendbeats confirma su paso a los sonidos más contundentes. Esperemos tener más noticias buenas de ellos muy pronto…

Botón volver arriba
Cerrar