‘Step It Up’, lo nuevo de Armand Van Helden y Riva Starr

El nuevo single ‘Step It Up’ de dos productores de house como Arman Van Helden y Riva Starr ha visto la luz este viernes a través del sello Ministry Of Sound

Los productores Riva Starr y Armand van Helden han presentado este pasado viernes su última delicia en forma de producción conocida como ‘Step It Up’, junto a la cantante principal de Basement Jaxx, Sharlene Hector. 

Cuando tres talentos de estas características se juntan en un estudio, es complicado que la combinación no suene a las mil maravillas. Y eso es lo que ha sucedido con este último single de tres leyendas de la música electrónica. No cabe decir, que este nuevo trabajo gira entorno a la música house, género característico y prioritario de cada uno de los artistas que envueltos en este lanzamiento. 

El tema ‘Step It Up’ ha sido lanzado a través del sello discográfico londinense Ministry of Sound, uno de los más reputados de la industria que ha contado con los mejores productores a nivel mundial. Ambos artistas han reconocido que ya llevaban tiempo buscando esta colaboración conjunta, y por fin podemos disfrutar de ella. 

“Conozco a Riva Starr desde siempre”, dijo Armand Van Helden. “Siempre quisimos colaborar y me alegro de haberlo hecho, ¡porque no podría haber sido más divertido!”

Armand Van Helden y Riva Starr – ‘Step It Up’

Aunque no podamos disfrutar de estos artistas en directo en estos tiempos complicados que vivimos, una parte de este ‘Step It Up’ como Riva Starr es uno de esos productores que se puede ver con asiduidad en los mejores line ups del sello discográfico Defected Records. A su misma vez, hablamos de una promotora que tiene residencia semanal en la isla blanca y organiza eventos masivos como los festivales Defected Festival en Londres (en el mes de septiembre) y otro en Malta (en los primeros meses de verano). 

Botón volver arriba
Cerrar