Steel Yard y Tomorrowland unen fuerzas en Liverpool con Dimitri Vegas & Like Mike

Garden of Madness’  llega a Liverpool de la mano de Tomorrowland y Steel Yard; Dimitri Vegas & Like Mike, los grandes cabeza de cartel


La noticia de que dos de las mayores fuerzas de la música electrónica, Tomorrowland y Creamfields, se unirán para un gran show de Steel Yard en el histórico muelle de Liverpool fue algo totalmente inesperado por los amantes de la electrónica a estas alturas en Reino Unido (es invierno). Además, el evento cogerá la forma dde la famosa fiesta ibicenca ‘Garden of Madness’ de Dimitri Vegas & Like Mike, uno de los iconos más reconocidos del festival belga y con mayor tirón en esta última etapa en el famoso club Ushuaïa.

Ya se han dado a conocer una serie de invitados especiales que estarán el día 8 de diciembre en Liverpool junto al dúo. En primer lugar está el holandés Oliver Heldens, un seguro allí donde va y que sigue congenieando a la perfección con los amantes del future house. También están en la lista para este gran evento el dúo holandés Sunnery James y Ryan Marciano, haciendo su debut en Steel Yard.

Con una alineación repleta de energía, variedad y destreza musical, combinada con el poder de Tomorrowland y Creamfields para un festival único en el mundo, y rematada con un valor de producción alucinante, ‘Garden of Madness’  inaugura el espectáculo en la superestructura de Steel Yard con capacidad para 15,000 espectadores parece más que un espectáculo para recordar.

Mostrar más
Botón volver arriba