“Starlight” fruto de una relación que funciona

Frequencerz y Phuture Noize reafirman la maravillosa relación artística que mantienen, lanzando “Starlight”, uno de los temas del momento

La química, ese ingrediente que puede hacer de algo bueno,algo extraordinario. Ese elemento inexplicable que multiplica cualquier cosa en positivo, eso tan difícil de explicar, pero que a su vez parece tan sencillo. Hay artistas que tienen esa química y gracias a Dios la plasman tanto en el estudio como sobre el escenario para disfrute del oyente. Un buen ejemplo sería la unión entre Phuture Noize y Frequecerz, representada en “Starlight”.

Los tres artistas acostumbran a juntarse, ofreciendo sesiones con mucho dinamismo, por ejemplo en el Team Yellow del último Hard Bass, o más reciente, en el pasado Defqon.1. Hoy han lanzado un tema, que ya habíamos escuchado en Qlimax 2018 y que desde entonces teníamos muchas ganas de tener en nuestras manos. Se llama “Starlight” y sus características musicales lo colocan como uno de los temas del momento. La combinación entre los estilos de ambas formaciones da un resultado magnífico. Por un lado, las melodías las firma sin duda Phuture Noize, añadiendo ese sentimiento tan propio suyo. Frequencerz añaden esa potencia y energía que tanto les caracteriza. Todo ello, se encuentra aliñado con una vocal, acorde a ambas características y que eleva sin duda el nivel de la composición.

Mostrar más
Botón volver arriba