Spring Awakening nos enseña como será por dentro

Uno de los mejores festivales americanos, Spring Awakening, ha publicado un vídeo recreando como será la distribución de los escenarios

Spring Awakening ha ido un paso más allá en cuanto a anuncios de festivales se refiere. Aprovechando que han tenido que cambiar la localización, ya que tras tres años llevándose a cabo en Addams/Medill Park ahora tendrá lugar en Poplar Creek, Chicago, han decidido publicar un vídeo sobre como será la nueva distribución de los escenarios en esta nueva localización. ¿Os imagináis a Ultra, EDC Las Vegas o Tomorrowland publicando un vídeo así? Quizás sea el siguiente paso.

Spring Awakening cuenta con uno de los mejores carteles del mundo y quiere seguir creciendo. Para ello, han ideado un vídeo en que, a través de imágenes en 3D nos presentan como será esta nueva distribución. En el vídeo, además de los escenarios, también podemos ver diferentes complementos como atracciones y demás, lo que permite al asistente tener una idea de como será el recinto antes de llegar. A continuación os mostramos el vídeo que Spring Awakening publicó a través de sus redes sociales hace unos días.

Recordemos que Spring Awakening se celebra entre los días 7 y 9 de junio y en su line up cuenta con nombres como Excision, Galantis, Martin Garrix, Illenium o Zedd, entre otros muchos más. En su web todavía hay entradas, por si alguien está el próximo mes en Estados Unidos y no se quiere perder este festival.

Spring Awakening | Flyover

Spring Awakening Music Festival shares preview of new location at Poplar Creek in Hoffman Estates, IL.

Gepostet von The Festive Owl am Mittwoch, 1. Mai 2019

Mostrar más

Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Botón volver arriba