Spotify apuesta por la nueva criptomoneda de Facebook: Libra

Facebook ya tiene su propia moneda digital para realizar pagos por Internet y Spotify es una de las más de 100 compañías que la respaldarán

Todo apunta a que la plataforma de música en streaming Spotify actualizará su sistema de pago con su nueva colaboración con Libra, la nueva criptomoneda de Facebook de código abierto basada en Blockchain.

Libra es una moneda digital que estará disponible en todo el mundo, al igual que otras criptomonedas como Bitcoin, y que podrás almacenar en Calibra, una plataforma de pagos para Facebook, Messenger y Whatsapp, con la que además podrás enviar dinero rápidamente y a través de la cual podrás realizar los pagos con Libra.

Libra se fundó para crear una moneda global simple y una estructura financiera para capacitar a miles de millones de personas, ofreciendo una oportunidad masiva de pago simple, conveniente y seguro a través de Internet. Cuenta con el respaldo de grandes compañías de diferentes sectores como Mastercard, Visa o Paypal, Booking, Vodafone, eBay, Uber, y entre ellas también Spotify.

Se espera que Libra entre en vigencia en los próximos 6-12 meses. Si quieres saber más sobre la Asociación Libra, su red y la moneda, visita su página oficial libra.org.

Mostrar más
Botón volver arriba