Spinnin Records revela su line up para el ADE

A falta de menos de un mes para la celebración, Spinnin Records ha mostrado todas sus cartas con su line up para el Amsterdam Dance Event

Spinnin Records se ha hecho de rogar pero finalmente ya ha anunciado todo su line up para uno de los mayores, sino el más grande, eventos de música electrónica del mundo. Amsterdam Dance Event, como ya sabéis, trata de muchas fiestas a cargo de los sellos más importantes de la música electrónica, además conferencias por parte de los productores y otros eventos. Y si la mayoría de sellos ya habían revelado su line up, faltaba Spinnin Records.

ADE tiene lugar la semana del 15 de octubre y Spinnin celebra su fiesta el día 17 en AIR Amsterdam. Los nombres que participaran en esa noche, además de un invitado especial que no ha sido revelado, son los siguientes: Bassjackers, Curbi, Dastic, Deepend, Jay Hardway, Kim Kaey, Lucas & Steve, Mesto, Mike Williams, Sophie Francis y Trobi. Una fiesta que, si estás en Amsterdam o tienes pensado ir para el ADE, no debes perderte. Además, las entradas ya están a la venta a través de la web del sello.

3b83767183c1aa1a1a343907bd3a34f72fcdb19d-318x450 Spinnin Records revela su line up para el ADE

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida