Speak Up de Paul Kalkbrenner

Speak Up es el título del nuevo EP de Paul Kalkbrenner, que consta de 4 nuevos temas

Tras el éxito arrollador de su último lanzamiento No Goodbye, desde hoy podemos disfrutar del nuevo trabajo de Paul Kalkbrenner.

Speak Up es un maravilloso EP con 4 cortes que nos devuelven el sonido más contundente del alemán. Aquella música de sus inicios, para disfrutar en los oscuros clubs berlineses.

SPEAK UP EP

  1. Laser In
  2. Eyes Open
  3. Check Yourself
  4. Speak Up
Paul-kalkbrenner-speak-up-EP-en-EDMred Speak Up de Paul Kalkbrenner

Este Ep es toda una declaración de intenciones, en el que si bien cambia ligeramente sus registros, el sonido del alemán sigue siendo absolutamente reconocible.

Además este EP parece abrir la puerta a la nueva forma de lanzar su música, inclinándose por este formato de EPs, en detrimento del lanzamiento de LPs.

Según pudimos escuchar del propio Paul Kalkbrenner en el primer capítulo de sus Studiosession, este formato parece gustarle más, y así nos lo contaba:

“Es que es demasiado trabajo, y solo se tiene una oportunidad. Para 15 temas puedes tardar dos años. Hoy en día nos cuesta concentrarnos tanto tiempo en algo.”

Paul Kalkbrenner

Pero sea en el formato que sea, la llegada de nueva música por parte de Paul Kalkbrenner es siempre motivo de celebración.

A continuación puedes disfrutar de Speak Up de Paul Kalkbrenner:

Botón volver arriba
Cerrar