South West Four, el bass es el principal protagonista de su tercera fase

South West Four ha anunciado su tercera fase repleta de artistas de bass; Zeads Dead B2B Nghtmre, el gran plato fuerte, y Alesso, la gran sorpresa

Es sin duda el festival de bass por excelencia en la capital británica. South West Four ha anunciado una tercera fase llena de artistas del género bass tras los dos primeros anuncios en los que parecía que el sábado (primer día) sería de house y el domingo de puro drum and bass.

Sin embargo, todas esas intuiciones se han acabado tras, probablemente, la mejor tercera fase jamás vista en South West Four; en cuanto a bass se refiere. Se puede decir que hay para todos los gustos. 

El plato fuerte del sábado será ese exclusivo Zeds Dead B2B Nghtmre. Joyryde es la otra gran sorpresa de este avance de cartel. El londinense vuelve a casa en el bank holiday de agosto en lo que será una de las actuaciones más especiales por su debut en SW4, tan pedido por sus fans, y por “jugar en casa”. Otros artistas como Carnage, Kayzo, Virtual Riot o Matrix and Futurebound, también estarán presentes durante el la jornada del sábado. 

La gran sorpresa de este primer día, sin duda, ha sido la confirmación de uno de los nombres más reclamados de la escena mainstream. El sueco Alesso se convierte en uno de los cabezas de cartel de la primera jornada de South West Four.

La jornada del domingo, última del festival, también tiene novedades en forma de bass con Malaa, Habstrakt o Dj Hype, entre los más sonados. Tion Wayne será el otro gran plato fuerte de este día. El cartel de la tercera fase, a continuación.

south-West-Four-Tercera-fase South West Four, el bass es el principal protagonista de su tercera fase
South West Four

La primera y la segunda fase no se han quedado cortas en cuanto a nombres de primer nivel se refiere. A los ya mencionados anteriormente, hay que sumar una larga lista de artistas que formarán parte de este evento en su 16 cumpleaños.

Major Lazer y The Streets serán los cabezas de cartel de ambos días, sábado y domingo, respectivamente. Los headliners de primera hora serán Rudimental y Dj EZ, el sábado, y TS5 y Andy C, durante la jornada del domingo. 

Puedes conocer todos los nombres ya confirmados en el siguiente link. Las entradas, tanto por día como el abono para todo el fin de semana, ya están a la venta desde la página oficial del festival

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar