South West Four “prepara la guinda del pastel” para cerrar su 15 aniversario

Photographer: www.lukedyson.com

La fiesta de Fin de Año en Londres tiene nombres y apellidos: South West Four; será en O2 Academy Brixton y estará liderada por Noisia


El festival Londinense South West Four quiere cerrar uno de los años más importantes en su hsitoria con un evento épico para celebrar la llegada del nuevo año en Londres. El lugar escogido, como viene siendo habitual para este tipo de eventos en esta noche tan especial como es el 31 de de diciembre, será el mítico O2 Academy Brixton, que contará con un line up de lo más rompedor con el trío Noisia como grandes abanderados.

Después de un año importante para el festival de Londres que los vio celebrar su 15 aniversario, South West Four revela el line up de su fiesta de víspera de Año Nuevo que tendrá lugar en el O2 Academy Brixton, Londres. Como parte de una nueva serie de eventos ‘SW4 presents’, el proyecto de ley de NYE reunirá a una selección de los artistas favoritos del festival y más queridos en el territorio británico, y estará encabezada por una actuación muy especial del colectivo del sur de Londres, So Solid Crew, cuyos éxitos de rap y garage incluyen ’21 Seconds’ y ‘Oh No’. Instrumental en el desarrollo de la escena UKG, este año se cumplen 20 años del grupo y su aparición en SW4 presents NYE verá a miembros clave como Lisa Maffia, Romeo, MC Harvey, Asher D y Megaman.

El trío electrónico holandés Noisia también se unirá al evento, además del productor londinense de drum and bass Dimension y los sonidos de bajo de My Nu Leng que van a B2B con Redlight. Una serie de artistas más en la línea de bajo, el garaje y la sdubstep incluyen a Rusko, Matt Jam Lamont y Sir Spyro B2B Joker, aunque aún queda mucho por conoces y estamos seguro que alguna noticia de improtancia estará por llegar.

SW4-NYE-381x450 South West Four "prepara la guinda del pastel" para cerrar su 15 aniversario

Finalizando el año en un máximo histórico, SW4 presents NYE transformará la legendaria sede de O2 Academy Brixton con sus inigualables niveles de producción y su línea de alta energía. El icónico espacio ha acogido ya a los nombres más dominantes en la música electrónica como Chase & Status, The Prodigy, Wilkinson & Sigma, todos ellos presentando espectáculos de titulares en el centro de Londres durante los años, convirtiéndolo en un lugar ideal para la última demostración de South West Four 2018.

Las entradas aún se pueden adquirir desde la páginal oficial de South West Four por un precio de £34,5 + Gastos de Gestión.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close