South West Four Londres anuncia nueva oleada de artistas

South West Four de Londres regresa a Clapham Common entregando otro line up estelar con una segunda fase que ya incluye a Martin Garrix, Tempie Tempah y The Prodigy


Tchami & Malaa, que traerá su concepto “No Redemption” al sur de Londres en la jornada del sábado. Se les unirá un gran número talentos, incluida la estadounidense Alison Wonderland, Amine Edge & Dance y el legendario Armand Van Helden. Eli & Fur, Madam X, Mason Collective y Nina Las Vegas también se sumaron en esta nueva fase del festival. El sábado también contará con invitados muy especiales como Basement Jaxx.

El domingo será un día exclusivo en Reino unido para los amantes del drum and bass; el maestro Wilkinson entregará su proyecto ‘All For You’a los asistentes al SW4, un concepto innovador en vivo diseñado para mostrar los tonos más atronadores del productor. Con un b2b muy especial entre Alix Perez y Spectrasoul, también brindará vitalidad al último día. Al dúo también se sumarán Black Sun Empire y Casisdead y el rapero Devlin. Friction traerá su marca ‘Connections’ y Hype & Hazard también estarán en lo que se ve como todo un lujo para los amantes del drum and bass.

50210420_10156734560226893_5388430613390819328_o-copia-404x450 South West Four Londres anuncia nueva oleada de artistas

Con las entradas disponibles, South West Four 2019 se perfila como la edición más grande hasta el momento. Muchos artistas aún por ser anunciados.

Mostrar más
Botón volver arriba