South West Four anuncia su última fase de artistas

El festival londinense South West Four ha anunciado la última tirada de artistas que completan el cartel de su 15 aniversario con Benny Benassy, Louis the Child, San Holo o Sub Focus, entre otros


Una vez más, y ya van muchos años siendo líderes en el panorama festivalero de Londres, SW4 (South West Four) vuelve a ser la referencia en cuanto a grandes eventos en la capitalbritánica se refiere. Si ya presentaban un line up de miedo repleto de exclusivas actuaciones y con artistas que pocas veces pisan terreno Europeo, a estos se han sumado una nueva tanda que completan un line up espectacular para celebrar el 15 aniversario de uno de los mejores festivales de Reino Unido.

En este caso, SW4 a a anunciado como principales reclamos a Benny Benassy, Sub Focus, , Rude Kid, San Holo, Michael Calfan B2B TCTS, Roger Sanchez B2B Mambo Brothers, Sam Felt Live y Tom Zanetti. Junto a ellos, también se han añadido a la celebración del cumpleaños del festival otros muchos artistas que se pueden observar a continuación.

Esta nueva fase de artistas se suma a un elenco de estrellas de la electrónica que ya habían sido anunciadas a lo largo de estos meses de 2018. Con Marshmello y Chase and Status Live liderando ambos días, sábado y domingo respectivamente, Dizzee Rascal y Craig David presents: TS5 como headliners de primera hora, y Armin Van Buuren y DJ EZ como principales cabezas de cartel para los escenarios indoor, South West Four presenta una columna vertebral más que sólida para celebrar su 15 cumpleaños en el parque de Clapahm Junction.

Será sin duda una cita inolvidable para muchos y a la que se puede asistir comprando los tickets en la página oficial de SW4. El line up al completo y el reparto de artistas por días se puede conocer entrando en el siguiente link. Las entradas están a un precio de £55 por día o £99 por el abono completo de los dos días.

Booking.com
Busca alojamiento en Londres

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close