South West Four | Los 5 imperdibles del festival

South West Four se abre camino en apenas 20 días con un cartel original y majestuoso. Aquí, nuestras cinco recomendaciones

South West Four es una de las grandes citas de la electrónica en Londres para despedir el verano. Si Creamfields recoge todas las miradas en Gran Bretaña, SW4 pone el listón muy, muy alto y hace echar muy poco de menos a la franquicia que se revive año tras año a las afueras de Liverpool.

Y es que año tras año, South West Four se ha desmarcado del resto de festivales apostando por la variedad y la calidad a partes iguales. Con dos jornadas muy intensas durante el día, podemos ver a artistas como Martin Garrix o San Holo en un mismo stage, y géneros como el House y el tan admirado Drum and Bass compartiendo nombres de altura en sus escenarios.

Son muchos, muchísimos los artistas que podríamos recomendar para este festival, pero aquí van nuestros 5 MUST que no deben faltar en tu schedudle.

JAUZ B2B HOLY GOOF – TOGETHER X BITE THIS

The Wise & The Holy. El Bassline más puro que podrás escuchar en 2019. Holy Goof y Jauz forman el dúo más potente de ese Future Bass que arrasa en todo el mundo y que ambos llevan por bandera en sus sets. Una actuación donde el público de South West Four va a tirar la casa por la ventana y en la que debes estar si quieres saber lo que es una hora de baile ininterrumpido.

ANTIUP: CHRIS LAKE & CHRIS LORENZO  – MINISTRY OF SOUND STAGE

 

 

Todo el mundo pone las manos a la cabeza cuando ve entrar por la puerta a Fisher, pero los tutores del intrépido pescador australiano, los que manejan la batuta del Tech House y deciden quien se sienta en su mesa y quién no, son estos dos jefazos que capitanean el escenario Ministry el sábado. 

SLUSHII B2B OOKAY – TOGETHER X BITE THIS

He dudado mucho sobre si poner, para cerrar las actuaciones del sábado, a Slushii B2B Ookay o a Jax Jones B2B Martin Solveig present. Europa. Lo cierto es que ambos B2B van a ser legendarios, pero juntar a dos de los cuatro jóvenes que revolucionaron el Dubstep melódico junto a Skrillex y Marshmello, todos ellos amigos en Los Ángeles, siempre va a ser una opción más exclusiva.

WILKINSON: ALL FOR YOU LIVE

 

Un músico colosal que se trae a toda su banda para bailar Drum and Bass creado por melodías saliendo de sus instrumentos al momento. No sé si has tenido la suerte de degustar una actuación de Wilkinson en su formato live pero, si aún no lo has hecho, prepara tus emociones, porque te las va a poner en jaque.

PENDULUM: TRINITY – OUTDOOR MAINSTAGE

 

El cierre más potente posible para poner el broche de oro al domingo y alcanzar el Bank Holiday. Otro Live como la copa de un pino de uno de los mitos de la música electrónica. Rob Swire y los suyos tocando varios de los himnos más sonados de la industria. E irte a casa con una sonrisa de oreja a oreja y las bambas repletas de barro. Mágico.

Mostrar más
Botón volver arriba