SoundCloud también se une a los ‘Stories’

Si hace unos días os hablábamos de que Spotify añadía ‘Stories’ a su plataforma, ahora es SoundCloud quien lo hace

SoundCloud empezó el año registrando un récord de ingresos en cuanto a su economía se refiere, todo ello tras despedir a varios empleados y expandir Premier, su servicio de monetización. Con anuncios así, normalmente este tipo de plataformas suelen presentar mejoras en sus funciones y eso se esperaba de una de las plataformas musicales más importantes.

Y así ha sido, pero quizás no era justo lo que los usuarios demandaban o necesitaban. SoundCloud ha presentado sus ‘Stories’, como tienen Instagram, Facebook, Whatsapp, YouTube y, como os contamos hace unos días, también Spotify. A ellos ahora se les une esta plataforma musical. 

Es una función que, sin duda, no afecta negativamente a SoundCloud, pero que es algo que nadie echaba en falta también es cierto. Muchos usuarios se han manifestado para hacer saber que la cantidad y calidad del contenido había disminuido y esto es uno de los motivos que la empresa pudo coger para volver a mostrar las canciones a los oyentes. 

Ahora esperamos vuestras opiniones respecto a estos ‘stories’ que ha añadido SoundCloud. Y si quieres saber como funciona exactamente esta nueva función, puedes verlo en su propia web

Botón volver arriba
Cerrar