Sound Rush y MC Villain se hacen “One”

Los gemelos más famosos del hardstyle han unido fuerzas con el Maestro de Ceremonías por excelencia para sacar “One”


Sound Rush se encuentran ante el verano de sus vidas, tras un buen año cosechando ha llegado la temporada estival y es tiempo de recoger los frutos. Lo primero era triunfar en el Defqon.1 y lo hicieron, con un magnífico set en el Mainstage. En esa misma sesión dejaron evidente que es mucho el material que les queda por sacar y poco a poco lo estamos pudiendo disfrutar. Su último trabajo es uno de los pasos que todo grande de la escena del Hardstyle debe dar, colaborar con MC Villain.

Su nuevo tema “One” es lo que ha resultado de este trabajo en conjunto. La voz de Villain, un componente mágico, con significado motivante, siempre dando un toque especial en cada canción en la que colabora. Las melodías, puro euphoric hardstyle, nos recuerdan a otro grande de la escena, probablemente a la persona que más ha influído a los hermanos de Sound Rush, el mismísimo Headhunterz. Una composición, de alto componente energético que deja más que evidente el asentamiento de este dúo en la cresta de la ola. El vídeo está rodado en el Defqon.1, enseñando algunas imágenes con espectaculares visuales del escenario principal. Una prueba más de que el evento celebrado en los Paises Bajos es de lo mejor que se puede ver en Europa.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.