Sound Rush sacan nota versionando el “Rhythm Of The Night”

Siempre es complicado meterse a versionar temas clásicos, como es “Rhythm Of The Night”. Sin embargo, Sound Rush han conseguido un resultado positivo.


Desde que viera la luz en 1993 la canción original “Rhythm Of The Night” de la mano de Corona, son muchos los artistas que han dado su perspectiva a este tema. Aquellos que les guste la fiesta y los eventos de música electrónica, la habrán escuchado de muchas maneras y bajo una gran variedad de géneros. Un track mítico tambien por las bromas de zapatillas en base a su letra y al que le ha dado tiempo ha pasar y volver a ponerse de moda varias veces hasta el día de hoy. Por estos motivos, ponerse a remezclar una canción de estas carácterísticas es todo un reto para un productor, ya que parece que está todo inventado o resulta muy difícil darle un nuevo aire. Pues bien, podemos decir que Sound Rush lo han conseguido.

Llevábamos meses escuchando el remix del dúo neerlandes a Rhythm Of The Night en varios festivales, y por lo bien que sonaba, teníamos ganas de que saliese. Además, la fama de la canción se vio incentivada por las bromas que tenían los gemelos con Headhunterz, “The Willem Of The Night”, ya que parece que a Headdy le toca sentimentalmente esta canción. Como decíamos el trabajo que ha hecho Sond Rush es maravilloso, añadiendo una vocal del propio Headhunterz que dota de mayor sentimiento al tema si cabe. En lo instrumental lo clavan, la formación de productores parece haber tocado la clave para sacar pelotazo tras pelotazo. Se lleva notando un perfeccionamiento en el sonido desde hace tiempo ya, siendo ese gran “Breakaway” la máximo expresión del mismo. En Rhytm Of The Night más de lo mismo, mezclando euforía con pasión en las melodías que lo convierten en una producción de bandera. El vídeo, con cierto aire retro  está disponible ya y a partir de esta noche podremos disfrutar de esta composición en todas las plataformas.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close