Sound Rush sacan “Brothers”, lo primero de su álbum

“Brothers” es el primer single del álbum de Sounds Rush y también el tema que da nombre a la recopilación, lo escuchamos por primera vez.

La semana hablábamos de Atmozfears y su personal proyecto de álbum, hoy es el momento de Sound Rush, con un motivo parecido. Así es el 18 de julio el dúo estrenará su álbum, el cual anunciaron en Qlimax 2019. Este se llamará Brothers y hoy escuchábamos su primera canción, que recibe el mismo nombre.

Lo cierto es que es curioso, dos gemelos, que les guste el hardstyle y conformen una pareja de DJs. El concepto es muy potente y además, gusten más o gusten menos, estos chicos producen muy bien. Como vienen acostumbrando desde sus inicios, este 2020 mantienen un gran ritmo a la hora de sacar temas y quieren culminar con este álbum.

“Brothers” es la primera de las canciones que componen esta recopilación, cinco en solitario y cinco colaboraciones, ahora queda saber ¿Con quién serán? Este tema inicial en un principio suponía una continuación del “Breakaway”, probablemente uno de sus mejores trabajos hasta el momento. Como tal, la vocal la pone Michael Jo, probablemente el cantante más solicitado y popular de la escena hard actual. Un poco de cuerda acompaña al principio a esta emotiva letra, nostálgica como se puede prever por el título. Finalmente, una melodía épica con ese sello de Sound Rush se apodera del tema, siguiendo como decíamos la receta de “Breakaway”. Una composición con mucho sentimiento, aunque también perfecta para romper cualquier festival.

Además, como sabemos este álbum conllevará una actuación en directo, un Live especial para el mismo, que se llama también Brothers. Se podrá ver en grandes eventos, sin ir más lejos en el escenario principal de Defqon.1. De momento nos conformamos con este aperitivo de calidad para el futuro álbum. 


Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar