Sound Rush pasan “SOS” de Avicii al hardstyle

Los gemelos de Sound Rush versionan el último tema de Avicii SOS, homenajeando así al sueco, de la mejor manera, con música.


Sumando días, ya va más de un año sin Avicii y el mundo de la música en general continua homenajeando al artista sueco. Hace poco, sacaron el primer single tras el fallecimiento de Tim y que formará parte del álbum postumo que saldrá próximamente. Este tema volvió a tocar la vena sensible de los fans de Avicii, haciéndoles recordar su música. Una vez más, la música del productor sueco traspasa fronteras, llegando a otros géneros como el hardstyle.

Así es, la canción titulada “S.O.S” ha empezado ya ha versionarse, y no podíans ser otros que los chicos de Sound Rush en poner estas melodías a 150 BPM. Recordar que los gemelos ya habían remezclado anteriormente el “Wihtout You” de Avicii, pero no son los únicos artistas de este género en hacer homenaje  a esta figura, Audiotricz por ejemplo hizo lo propio este verano. Con su versión , Sound Rush dotan al tema original de una potencia mayor. Guardando la esencia de Avicii, los hermanos llenan la canción de melodías y sonidos aportando euforía y alegría a la misma. Una vez más queda claro que las influencias de Avicii llegan mucho más lejos que la música dance, el hardstyle es un ejemplo. Además de este tributo, pudimos ver como otros grandes de la escena como Brennan Heart recordaban al sueco con cariño en el aniversario de su muerte.

Mostrar más
Botón volver arriba