Sound Rush llega a Art Of Creation con un EP bajo el brazo

Los gemelos de Sound Rush se unen a Headhunterz y a Wildstylez en su aventura a bordo de Art Of creation y lo hacen sacando un EP de dos temas

Art Of Creation poco a poco va cumpliendo con lo prometido, ha habido temas de sus creadores, incluyendo el álbum de Headhunterz y también se han organizado eventos. Faltaban añadir futuras promesas y al final se ha cumplido lo que era un secreto a voces, dos jóvenes talentos se han sumado a Willem y a Wildstylez en su proyecto Art Of Creation. Sound Rush, han sido los elegidos para ampliar esta pequeña y nueva familia, si alguien se unía tenían que ser ellos y así ha sido, los gemelos que más fuerte están pegando en la escena empezarán a sacar sus producciones bajo este firma.

De hecho no han llegado con las manos vacias, Jeroen y Marijn han querido entrar con buen pie en su nueva casa y han traido un EP compuesto por dos canciones. La recopilación se titula Look At Us Now, al igual que uno de los componentes, el restante recibe el nombre de “Guide You”. Ambas las hemos escuchado durante esta temporada de festivales. Siguen las dos una línea muy parecida a lo que nos tiene acostumbrado esta pareja de productores, letras y melodías muy motivadores nos aportan un ritmo muy salsero y pegadizo, dejando evientes cuales sn sus influencias a la hora de trabajar. Un buen fichaje no cabe duda, el que hace Art Of Creation, añadiendo a Sound Rush a su pequeña pero flamante plantilla. ¿Habrás más incorporaciones?

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.