‘SOS’ es el primer single del disco póstumo de Avicii

Tras un largo tiempo de espera, por fin tenemos nueva música de Avicii con este ‘SOS, el primer single del disco titulado ‘Tim’

SOS‘ es el primer single de ‘Tim‘, el disco póstumo de Avicii con el que la familia pretende recaudar fondos para su fundación que trata de investigar en las enfermedades mentales. Ahora, casi un año después de que Tim Bergling nos dejase, por fin ve la luz parte de la música que produjo antes de su adiós. Si bien es cierto, antes de que la tragedia ocurriese, ya había rumores sobre un nuevo disco del sueco que finalmente no se convirtió en realidad hasta ahora.

La espera por fin llega a su fin y ya podemos disfrutar de nuevoa música de Avicii. Este ‘SOS‘ es solo el primer single de un disco que saldrá al mercado el próximo 6 de junio y que lleva por título el nombre del productor, ‘Tim’. ‘SOS’, además, cuenta con la voz de Aloe Blacc, quien ya puso voz a ‘Wake Me Up’. En el track encontraremos, como ya era habitual antes, una gran melodía que nos hace pensar, junto a la letra, en el dolor que estaba pasando Tim y que, por desgracia, no supieron ver y ayudar al productor hasta que ya era tarde.

A continuación os dejamos con la historia que hay detrás de la canción y el propio ‘SOS’ y también el single, el cual lleva más de 1 millón de reproducciones tan solo 12 horas después de su publicación. Teníamos muchas ganas de esto y hay muchas ganas de que llegue junio para disfrutar del disco.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar