La sorpresa de EDC Las Vegas 2019 fue Skrillex

Pasquale Rotella anunció el sábado a través de Twitter que por la noche tendrían una actuación sorpresa en EDC Las Vegas 2019

EDC Las Vegas 2019 terminó y lo hizo como una de las mejores ediciones que se le recuerdan a este festival. Tuvo de todo: grandes nombres en el cartel, espectacular decoración como cada año y también sorpresas, como fue el caso de la de Skrillex. El dueño de EDC Las Vegas, Pasquale Rotella, publicaba un mensaje a través de las redes sociales el sábado en el que hacía referencia a una actuación sorpresa ese mismo día por la noche.

Y a eso de las 10:30 pm apareció el dueño de OWSLA a los mandos del Circuit Grounds para sorpresa de la mayoría, ya que algunos lo podían sospechar debido a que Rotella se refirió a esta sorpresa como alguien que hacía tiempo que no estaba presente en el festival. Skrillex puso en pie Las Vegas e hizo vibrar a los asistentes con un gran set un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Por desgracia, no se pudo disfrutar de este set en streaming, a continuación os dejamos tres vídeos de un asistente que grabó la primera parte del set.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close