sábado , 18 noviembre 2017

Sonny Alven lanza ‘Cool With You’ junto a GOLDENS

Sonny Alven

El productor noruego Sonny Alven ha presentado su nuevo sencillo ‘Cool With You’ en colaboración con GOLDENS a través de Universal Music


Tras su rotundo éxito con Girls EP, que hasta ahora ha recibido más de 7 millones de visitas en Spotify, y de haber trabajado con jóvenes artistas de renombre, la última entrega de Sonny Alven se centra en la espectacular voz de GOLDENS.

Entrando de lleno en lo que significa este nuevo trabajo para el artista, Sonny Alven lo explica de la siguiente manera: “cuándo conoces a alguien especial y quieres que alguien tome el control de ti y muestre tus emociones… eso es de lo que se trata ‘Cool With You’. En esta producción, es este personaje femenino quien toma el control total del hombre, sexualmente. Espero que ‘Cool With You’ te haga bailar, pero también reveles algunos sentimientos ocultos cuando escuches la canción”.

Tras su éxito con ‘California Girls’ y sus más de 18 millones de reproducciones en Spotify, el innovador ‘Our Youth’ de Sonny con Emmi fue un gran éxito en Noruega, acumulando más de 33 millones de streams en Spotify . Pero el éxito europeo de Sonny no pasó desapercibido al otro lado del charc, siendo invitado invitado a actuar en festivales de la talla de Splash House Festival y en varios shows de USA. Su gran apoyo hasta el momento ha sido el del dúo Galantis.

‘Cool With Me’ actúa como un lanzamiento pulido y completo que muestra las habilidades productivas y la diversidad de uno de los talentos crecientes de la música electrónica. Pueden escucharlo aquí.

Sonny Alven lanza ‘Cool With You’ junto a GOLDENS
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Close