sábado , 18 noviembre 2017

El sonido más deep lo trae Watermät con su ‘Won’t Stop’

El dj y productor francés Watermät trae su nuevo trabajo, ‘Won’t Stop’, con el sonido más deep

Watermät está de vuelta y así lo demuestra con su nuevo trabajo ‘Won’t Stop‘. El francés, siempre con su característico y original sonido, trae un nuevo tema que ha visto la luz a través de Spinnin Records, en la parte más deep del sello. Además, este nuevo tema contiene una parte vocal enérgica a cargo de Kelli-Leigh. Está unión da como resultado un tema que se escuchará mucho durante este verano.

La historia de Laurent Arriau, más conocido como Watermät, tiene muchas similitudes a las de otros grandes nombres de la escena de la música electrónica. Sus inicios fueron como productor para otros artistas, todo antes de empezar su camino a finales de 2013. Sus producciones se enmarcan, como bien es este ‘Won’t Stop‘, en el deep house, aunque Watermät se encarga de darle su toque personal.

Su tema más famoso, aquel que puso su nombre en el escaparate, fue ‘Bullit’, el cual se mantuvo en los primeros puestos en Beatport durante mucho tiempo. Le reportó gran fama y fue pinchada por muchos dj’s en clubes y festivales, además de mucho apoyo y reconocimiento por grandes dj’s y productores como Fedde Le Grand, Martin Solveig, Don Diablo u Oliver Heldens, entre otros. Otros temas que siguieron a ‘Bullit’ fueron ‘Frequency’, ‘Portland’, ‘All My Love’, ‘Empire’ y ‘Fade’.

 

El sonido más deep lo trae Watermät con su ‘Won’t Stop’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close