lunes , 11 diciembre 2017

Sónar amplia horizontes

Después de la última edición en Barcelona con visitantes de más de 100 países, Sónar rebela sus próximas localizaciones


El pasado 16, 17 y 18 de junio tuvimos en Barcelona la vigésimo-tercera edición del Sónar, posiblemente el festival más importante de la ciudad condal y uno de los festivales más internacionales. Los números no se alejan de las últimas ediciones: 115.500 visitantes de más de 100 países. Además por el Sónar+D, el congreso internacional de la industria cultural, han pasado más de 4.700 profesionales de 60 países.

Por esta edición han pasado artistas tan conocidos como Eats Everything, Jean-Michel Jarre, James Blake, Flume, Richie Hawtin o Fatboy Slim y también importantes nombres en el panorama nacional como Coyu, Angel Molina o Paco Osuna.

Viendo la gran presencia internacional en la edición catalana, los organizadores ampliarán las ediciones del Sónar alrededor del mundo el próximo año. En 2017 el festival estará en 8 ciudades. En Europa volverá a estar en Reyjavík y Estocolmo, y por primera vez en Istanbul; en Asia el festival estará presente en Hong Kong y en América del Sur están preparando 3 eventos en Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile. Pronto saldrán a la venta las entradas para todos estos eventos.

Y si te perdiste el último Sónar y los directos que la organización emitió a través de la página del evento, os dejamos a continuación una ‘playlist’ con una recopilación de directos que se emitieron durante el festival además de varios vídeos interesantes.

Sónar amplia horizontes
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close