Disclosure, Andy C y Amelie Lens, entre los primeros avances de Sónar 2019

El festival catalán anuncia los primeros 30 artistas de su cartel para la vigésimo sexta edición, la cual se celebrará del 18 al 20 de julio en la capital catalana


Ya queda menos para terminar el año y los festivales empiezan a mover sus primeras fichas de cara al próximo curso. Empezar bien no es garantía de victoria, pero sí de una posición de ventaja, y es lo que Sónar hace cada año respecto a su competencia.

La 26ª edición del festival catalán se celebrará en 2019, excepcionalmente, los días 18, 19 y 20 de julio en los espacios de Sónar de Día (Fira Montjuïc de Barcelona) y Sónar de Noche (Gran Via de L’Hospitalet), y ofrecerá un total de 130 shows. En 2020, el Sónar volverá a tener lugar en el tradicional mes de junio.

Hoy, los organizadores han avanzado una parte importante del cartel, 30 nombres entre los cuales destacan -en nuestro ámbito musical- la presencia de Disclosure en formato DJ-set (los cuales han anunciado que mostraran nuevo material de su próximo álbum), la leyenda del drum&bass Andy C, Dixon, la reina del techno Amelie Lens, Paul Kalkbrenner, Floating Points (con un set de 6 horas), Artwork y Maya Jane Coles presentando Nocturnal Sunshine, entre otros.

Del resto de avances destacan como cabezas de cartel A$AP Rocky Skepta, además de FKJMans O y un poco de música urbana con Bad Gyal, Ross From Friends y Octavian.

Podéis ver el trailer con todos los nombres anunciados para Sónar 2019 a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba