viernes , 24 noviembre 2017

SOMA vuelve a sus raíces

El legendario club de Techno, origen de la escena madrileña, regresa a su esencia con un evento muy especial para tan sólo 150 selectos fieles el próximo sábado 20 de febrero


La ubicación es secreta y se anunciará por mensaje la misma mañana del evento. Lo que es seguro es que estará situado en la capital y que mantendrá el carácter underground del mítico Soma de la calle Leganitos.

El evento tendrá 10 horas de duración y por su cabina pasarán alguno de los djs más emblemáticos del club que tuvo vida entre los años 1995 y  2002, Pelacha, Monika Osmo, Imek, Iván Smoka, Pilas, Ernie y por supuesto su incombustible residente, Elesbaan.

Muchos de los fieles seguidores de SOMA reclamaban una vuelta a su esencia, un evento en el cual pudiesen sentir las mismas vibraciones que generaba ese entrañable túnel negro que formaba la pista más techno de los 90 en Madrid, el mítico Soma Experimental Club de la calle Leganitos. Ese momento ha llegado. Los promotores de SOMA han querido devolverle a la marca los valores más profundos que representa: un espacio acorde a su leyenda, un público enamorado de su concepto y un elenco de djs que representa fielmente la idiosincrasia e historia del club. El próximo sábado 20 de febrero, solo 150 privilegiados podrán disfrutar de está experiencia 100% Soma. Los tracks más representativos de su historia, convertidos ya en grandes clásicos del Techno, volverán a sonar durante más de 10 horas de evento. Vinilos que girarán en manos de Elesbaan, Pelacha, Monika Osmo, Imek, Iván Smoka, Pilas y Ernie, todos ellos parte indispensable de la historia de SOMA.

Ya están a la venta las únicas 150 entradas a través de Ticketbell al precio de 15 euros. Si quieres acudir al evento deberás ser muy rápido.

soma-20-feb-EDMred SOMA vuelve a sus raíces

nota de prensa

SOMA vuelve a sus raíces
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close