Solomun actuará en un anfiteatro romano de Francia

El exclusivo evento de Solomun en el anfiteatro romano será retransmitido en directo por Cercle; contará con unas audiovisuales únicas


El jefe de sello de Diynamic Music, Solomun, llevará a cabo un set único en Francia el lunes 21 de mayo en el antiguo anfiteatro romano de Orange, y el espectáculo será producido y transmitido en vivo por Cercle.

Solomun es uno de los artistas más consagrado de la música house. El dueño del sello Diynamic tiene dos residencias en Ibiza, alberga eventos de Diynamic, exhibiciones y festivales en todo el mundo y logra que la gente tenga un afecto especial con sus emotivos e íntimos sonidos house y grooves.

Durante su rodaje, las cámaras y un dron lo fotografiarán desde múltiples ángulos y lo transmitirán en vivo en la página de Facebook de Cercle, y después del espectáculo se entrevistará en vivo como parte de la transmisión para que el público pueda hacer preguntas al artista.

El impresionante e histórico lugar de celebración es el antiguo anfiteatro romano de Orange, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y fue una maravilla teatral durante el Imperio Romano gracias a su particular acústica.

Todos los lunes, Cercle filma a un artista durante una hora en un entorno único, seguido de una entrevista a través de Facebook en vivo y la plataforma de reproducción ya ha colaborado con múltiples escenarios como la Torre Eiffel, el castillo de Fontainebleau, el castillo de Chambord, y muchos más. Ahora tiene más de 500 000 admiradores en Facebook con más de 45 millones de visitas y 220 000 suscriptores en YouTube con 45 millones de visitas.

Puedes unirte al evento de Facebook aquí y acceder al live el próximo 21 de mayo desde la página oficial de cercle.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close